viernes, 2 de mayo de 2014

Virgencita, que me quede como estoy

The Amateurs, de George Luks


Desde hace 5 semanas mi hijo tiene novia y está enamorado, según él, por primera vez. El caso es que pasa en casa de ella los fines de semana. No se me ocurre ningún escenario en el que yo dejara a mi hija dormir con su novio en MI casa con 20 años. Pregunto a mi hijo a ver cómo es que los padres de ella lo permiten y J dice que "la ven más feliz" y que sus padres "están encantados con él". Alucina vecina. Por supuesto, duermen juntos, Virgencita que me quede como estoy y no me convierta en abuela. Le he comprado preservativos, pero no me parece a mí que le hayan hecho mucha ilusión. La chavala es maja, a simple vista me parece más madura que mi hijo, aunque las chicas casi siempre lo parecen. Cruzo los dedos para que sigan juntos una temporadita (y sin descendencia) porque J está muy flasheado con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario