domingo, 22 de septiembre de 2013

Su lucidez es siempre inesperada

A boy with Sailboats, de Henri Martin

J está viendo dibujos animados en la televisión. Busca un canal que tenga dibujos, acomoda su estatura en el sofá y de vez en cuando una sonora carcajada me recuerda que sigue ahí.

He estado un rato con él y entre risotada y risotada, me decía "Qué hijo tan infantil tienes, ¿verdad, ama?", que es exactamente lo que yo estaba pensando, pero no me esperaba que lo dijera él. Su lucidez es siempre inesperada, y no he podido por menos que desmentirle. "¡Qué va, hijo! Mi hermano veía dibujos animados de bien mayor y también le gustaban mucho los cómics", "Ah, ¿sí? y ¿qué dibujos veía?", "¡Uy! no me acuerdo, los que estuvieran de moda en aquel momento".

Y se ha quedado tan contento pensando que se parecía a su tío. Porque es cierto que mi hermano veía dibujos animados de bien mayor, pero en él no me parecía un rasgo infantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario